El artista grancanario Quevedo ha regresado a La Resistencia, el programa de Movistar+ presentado por David Broncano, seis meses después de su primera visita convertido en toda una estrella.

Si la primera vez que el joven de 22 años pisó las tablas del teatro en el que se graba el programa lo hizo como la sensación de la música urbana a nivel mundial, ahora Quevedo se ha sentado en el sofá de La Resistencia no solo como uno de los nombres más importantes de la industria actual sino con su primer disco, Donde quiero estar, bajo el brazo y recién entrado en la lista de los 10 artistas más escuchados del mundo.

Quevedo regresó al divertido espacio de Movistar+ para hablar del lanzamiento de su primer trabajo discográfico y para hacer un balance de la vorágine en la que se ha visto inmerso en los últimos meses tras el pelotazo musical que ha conseguido junto al productor argentino Bizarrap.

Pero, antes de entrar en materia, Broncano hizo que los primeros minutos de la vuelta del grancanaria a su programa fueran de lo más especiales. Y es que Quevedo fue sorprendido por un fan canario que se subió al escenario para agradecerle todo lo que está haciendo por Canarias a través de la música.

Sorpresa, emoción y gratitud

El joven canario se subió al escenario ante la atenta mirada de Quevedo, quien en ese momento llevaba en sus manos una camiseta de la UD Las Palmas, que esperaba ansioso a lo que tenía que decir el muchacho.

"¿Tienes alguna petición que hacerle a Quevedo?" decía Broncano dándole paso al seguidor del intérprete. "No es una petición, es algo rápido. Gracias por lo que haces por Canarias, por la isla, por nombrarla en todos lados, por sacarla en los videoclips. Te quiero mucho", le dijo el fan a Quevedo ante la emoción del joven que rápidamente le dio un abrazo a su seguidor por las bonitas palabras que le dedicó.