Si hace unos días Ana Rosa Quintana aclaraba en directo unas palabras que se le escucharon decir por culpa de un micrófono abierto, durante la mañana de este jueves ha vuelto a ocurrir algo similar. En esta ocasión, la presentadora de 'El programa de Ana Rosa' se ha visto obligada a explicar el origen de una frase que se ha colado durante la emisión de un vídeo. 

El espacio ha comenzado hoy poniendo el foco en Algeciras tras el ataque producido durante la tarde de ayer en dos iglesias. Hasta allí se ha desplazado Jorge Luque, que tras realizar una conexión en directo desde el lugar de los hechos, ha dado paso a un vídeo en el que se recogían unas declaraciones del vicario de la iglesia de Santa Ana, amigo íntimo del sacristán asesinado.

Durante la emisión de la pieza, se ha colado un audio con la voz del propio reportero. "¿Qué?", se le ha oído decir mientras parecía tener una conversación con el equipo del programa. "Es mentira, es mentira, es mentira", repetía al mismo tiempo que se escuchaban las declaraciones del entrevistado.

A la vuelta del vídeo, Ana Rosa ha comentado las imágenes y ha aprovechado para aclarar que las palabras de su compañero no estaban relacionadas con las del vicario, visiblemente afectado por la pérdida de su amigo. 

"Iba a decir que lo que hemos escuchado, lo de 'es mentira, es mentira', era Jorge. Le estaban preguntando por una información que él dice que es mentira", ha matizado antes de pedir perdón a la audiencia: "Se ha colado el sonido, así que de verdad, lo sentimos".