La Ruleta de la Suerte es uno de los programas que más tiempo lleva en antena, pocos son los que no han visto alguna vez el concurso. Antena 3 ha decidido apostar por La Ruleta, sustituyendo a Los Simpsons, otro de los programas más históricos de la cadena que ha pasado a emitirse en Neox, otro canal de Atresmedia. El programa presentado por Jorge Fernández es líder de audiencia en su franja horaria, presentando los mejores datos de sus 16 años de vida.

Además, es uno de los pocos concursos que se emite todos los días, fines de semana incluidos, como antesala de las noticias del mediodía. Cada día, tres nuevos concursantes intentan resolver los paneles del programa y llegar a la prueba final con el máximo dinero acumulado. Como colofón final intentan llevarse el coche. El público, siempre entregado con sus cánticos, es una de las señas de identidad.

Otra de las caras más conocidas es Laura Moures, la copresentadora y azafata del programa. Durante sus siete años que lleva en La Ruleta de la Suerte hemos ido conociendo algunos aspectos de su vida personal como su gran afición a la serie ‘Friends’, que las verduras no son su plato favorito o que toma sus decisiones siempre por lo que le dicta su corazón.

Laura ha regalado muchos momentos de alegría al concurso, pero ha sido en uno de los programas cuando ha desvelado una de sus grandes pasiones: cantar. La copresentadora ha sorprendido a todo el mundo con su hermosa voz e incluso muchos espectadores la haya animado a que se sume a la banda de música que suena todos los días en La Ruleta de la Suerte.