A principios de año, la salud de María Teresa Campos se resintió tanto que tuvo que ser ingresada de urgencia en un conocido hospital madrileño y su inesperada visita al médico puso en vilo al país y al mundo de la comunicación, que siguió con atención y expectación cualquier información sobre el estado de la salud de una de las grandes comunicadoras de la televisión española.

Sin embargo, lo que en un inicio parecía que iba a traducirse en un largo ingreso hospitalario finalmente terminó siendo un susto que obligó a la periodista a acudir al centro médico y que sus hijas se encargaron de aclarar una vez pasada la tormenta. "Somos sinceras pensábamos que la íbamos a tener unos días en el hospital. Pero han valorado que era mejor que estuviera en casa" reconocía Terelu Campos.  "Está muy débil porque come muy poquito. En la revisión ha dado que tiene una anemia. Las neurólogas han decidido mandarla a casa porque su estado de estrés es mayor si está aquí. Para ella sacarla de su casa y su rutina…" explicaba.

Desde ese entonces, nada nuevo se ha sabido sobre el estado de salud de la matriarca del clan Campos y ha sido una conocida revista del corazón la que ha publicado las primeras imágenes de la veterana presentadora y las fotografías han corrido como la pólvora aumentando aún más la preocupación por la malagueña.

María Teresa Campos en una de sus últimas intervenciones televisivas Telemadrid

Más delgada pero recuperada

Las imágenes de la comunicadora han sorprendido mucho a todos los seguidores de la periodista, que han estado muy preocupadas por la evolución de Maria Teresa.

Ha sido la revista diez Minutos la encargada de difundir las primeras imágenes de Teresa Campos que, mucho más delgada aunque recuperada de su último bache de salud, ha reaparecido ante los medios agarrada del brazo del marido de su hija Carmen Borrego para acudir al cumpleaños de su nieta.