Con o sin canciones de por medio, lo que está claro es que Shakira quiere alargar su venganza contra Piqué mientras pueda. La artista se ha consagrado (aún más si cabe) como la mujer que ha creado el himno contra la revolución emocional que supone una infidelidad de la mano del compositor argentino, Bizarrap, pero parece que este éxito le ha sabido a poco a la colombiana que ya prepara su nuevo ataque contra el futbolista también forma de canción.

La artista de 46 años advirtió meses atrás que cada vez que entraba en el estudio se le ocurría un nuevo verso, un nuevo tema.

Pero no solo con lo que se prevé como un nuevo 'hit' va a fraguar la intérprete su último disparo contra la actual pareja de Clara Chía, sino que, además, Shakira estaría preparando su hachazo final en forma de entrevista.

Shakira, en el videoclip de la sesión con Bizarrap.

El dardo final

Pese a que quizás la feliz pareja formada por Piqué y Clara Chía pensaba que ya había arreciado el temporal creado por la cantante, ahora se encuentran con esta noticia que adelanta 20minutos sobre la posible intervención pública que haría Shakira para contar la verdad de su ruptura con el futbolista.

Pero, ¿cuándo y cómo se hará esta entrevista? Según apunta el mencionado medio, Shakira "está dispuesta a contar su historia en una entrevista para televisión. A priori todo apunta a que no será en España. Tal vez sus confesiones en la pequeña pantalla coincidan con el lanzamiento de su nueva canción con Karol G en la que podría volver a dar a conocer intimidades sobre su relación con el padre de sus hijos", señalan.