Antena 3 estrena esta noche ‘El círculo de los famosos’ (22:45 horas). Juanra Bonet se pondrá al frente de este nuevo concurso en el que un gran número de famosos se divertirán ayudando a los concursantes mientras están sentados en un gran círculo giratorio. Las más de 50 celebridades que participarán tendrán un objetivo claro: ayudar a los concursantes anónimos a responder a las preguntas y llevarse el premio final. En cada entrega estarán presentes siete famosos diferentes, expertos en una categoría distinta cada uno de ellos. El jugador de fútbol Pepe Reina, el actor Antonio Resines, la presentadora Lorena Castell, la actriz Adriana Torrebejano, el diseñador Lorenzo Caprille, el showman Boris Izaguirre y la presentadora y actriz Adriana Abenia serán las siete celebridades que ‘El círculo de los famosos’ pondrá a jugar en su primera entrega. Ellos se encargarán de asesorar a los tres concursantes en las siete categorías de la noche, que descubrirán el talento oculto de más de uno de estos famosos.

Días de tele’ ocupa parte del prime time de La 1 de TVE este miércoles (20:55 horas). El espacio presentado por Julia Otero analizará el humor y uno de los episodios más graciosos de nuestro país: las empanadillas de Móstoles de ‘Martes y Trece’. Carolina Iglesias, José Miguel Contreras, Pablo Batista, Loles León, Esther Arroyo, Mariola Cubells, Joaquín Reyes, Victoria Martín y los creadores de El Mundo Today estarán presentes en el plató del formato.

El Real Madrid, al campo en Telecinco

Por su parte, Telecinco emite el debut del Real Madrid en el Mundial de clubes (20:00 horas). El equipo de Carlo Ancelotti buscará su pase a la final al Al-Ahly de El Cairo. La narración de este partido correrá a cargo de Manu Carreño, que estará acompañado por Kiko Narváez y José Antonio Camacho como comentaristas y los apuntes de Ricardo Reyes. Posteriormente, la cadena de Mediaset apuesta por una nueva entrega de ‘Escándalo: relato de una obsesión’ (22:00 horas). Hugo y la hija de Inés cada vez tienen más contacto y ambos son conscientes de que su atracción mutua va en aumento. Cuando finalmente quedan en la playa con un grupo de amigos, a Hugo se le termina haciendo tarde y deja a Inés plantada, lo que provoca un nuevo episodio de fuertes reproches. Cansado de esas situaciones, el joven se marcha dejándola hundida. Para colmo, el médico que asiste a la madre de Inés le anuncia que se encuentra en estado terminal y que lo mejor sería dejarla morir en paz, pero ella se niega en rotundo. Por otra parte, Mauro ha quedado expuesto al escarnio público tras la publicación de las fotos de su mujer con su amante. El escándalo ha supuesto el fin de su matrimonio y de su carrera política, por lo que su traslado a Bruselas ya no se producirá. Inés ha logrado su objetivo. Sin embargo, Mauro hace un descubrimiento que pondrá en serio peligro todo el plan de Inés.

Por su parte, Cuatro estrena la novena temporada de ‘Planeta Calleja’ (22:45 horas). El programa presentado por Jesús Calleja al prime time de la cadena de Mediaset con Jordi Cruz como invitado. Gran amante de las culturas clásicas, el chef catalán viaja a Tesalia para comenzar su aventura en la Península de Pelión, donde según la mitología vivían los centauros. Junto a Calleja realizará un trekking a través de las montañas de Pelión, recorriendo varias aldeas y llegando al mar a caballo. Durante un recorrido en velero por el Golfo de Volos, desde el que partió la famosa expedición mitológica de Jasón y los Argonautas, pescarán erizos que Cruz utilizará para preparar un suculento plato en cubierta. 

Julianne Moore, soprano secuestrada en laSexta

Un nuevo pase de ‘Bel Canto. La última función’ llega esta noche a laSexta (22:30 horas). Una cantante de ópera mundialmente conocida es secuestrada como rehén, junto a otras personas, cuando un rico empresario japonés la invita a actuar para él en Sudamérica.