Isabel Preysler no ha aguantado más los constantes pulsos que le ha ido echando el escritor peruano y ex pareja de la 'socialité', Mario Vargas Llosa, y ha descargado toda su furia contra el novelista en una exclusiva para la revista Hola! en la que se despacha a gusto contra el hombre con el que compartió casi una década de su vida.

La celebrity española, harta de los últimos movimientos que ha tenido Vargas Llosa y de las humillaciones veladas que ha ido teniendo en sus actos públicos, ha decidido conceder una incendiaria entrevista en la que, lejos de calmar las aguas, echa aún más gasolina a un fuego que está más prendido que nunca.

Preysler está acostumbrada a lidiar con mil y un polémicas pero ninguna como la que está protagonizando en la actualidad. Sin filtros, la madre de Tamara Falcó ha decidido poner fin a todos los dardos que ha ido lanzando el escritor desde que se hizo pública la ruptura la pareja y, sin miramientos, ha disparado contra el peruano como no lo había hecho antes con una pareja.

Imagen de archivo de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Juan Manuel Prats

"Tengo un límite, y ese límite son mis hijos"

Después de que el Nobel de Literatura haya concedido una entrevista en la que reconocía que no iba a hablar más de su pasada relación y que ya ha vuelto a la que es su vida real junto a sus hijos, Isabel Preysler ha concedido una exclusiva a su revista de cabecera en la que ha respondido a todas las acusaciones de las que ha sido protagonista en las últimas semanas. Y, además, ha desvelado qué es lo que más le ha enfadado de toda esta situación.

"Ni resentida, ni mentirosa, ni molesta, ni enfadada, como han estado diciendo, nada de eso es verdad…" recoge la publicación. "Sí, tengo un límite, y ese límite son mis hijos", dice muy molesta al tiempo que desvela que Mario Vargas Llosa llegó a burlarse en una de sus obras de Tamara Falcó.

Vargas Llosa, Isabel Preysler y Tamara Falcó.

"Hay un límite para todo y lo han traspasado. Mario añadió dos párrafos a su famoso cuento en enero. Cuando hablaba de las islas Marquesas se reía de ella , una niña que solo ha sido cariñosa y amorosa con él", dice en referencia a la alusión de su hija en la polémica obra.