Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez ya respiran tranquilos después de marcharse de Turquía y empezar una nueva vida en Italia.

El delantero grancanario anunció hace unos días su esperado fichaje por la Sampdoria, equipo italiano de la serie A de la liga italiana del que formará parte hasta final de temporada, y su objetivo en la que será su nueva casa lo tiene claro:  su valía como jugador y resarcirse de su complicada experiencia en el país otomano.

Ahora, con este nuevo comienzo sobre la mesa, los nuevos inquilinos de Génova han decidido dar el pistoletazo de salida a su experiencia italiana descubriendo los lugares más bonitos del que será su lugar de residencia y, además, han aprovechado para celebrar el día de San Valentín en Italia.

La 'influencer' y el futbolista han ido compartiendo algunos de sus pasos en sus redes sociales pero, como no podía ser de otra forma, ambos también se han dedicado unas románticas palabras en sus redes sociales con las que dejan claro que están mejor que nunca.

 "Te amo hoy y los 365 días del año"

Pese a que la famosa pareja canaria es muy activa en redes, donde acumulan miles de seguidores, tanto Aurah como Jesé han compartido con sus fans algunas fotos inéditas de su día a día en las que aparecen de lo más felices y enamorados.

Por un lado, la 'influencer' ha compartido su álbum más familiar acompañado de un texto en el que expresa sus sentimientos por el futbolista. "Te amo hoy y los 365 días del año. Feliz San Valentín amor mío", escribe la joven.

Por su parte, el ex jugador de la UD Las Palmas hizo lo propio y también compartió con sus dos millones de seguidores varias fotografías de los momentos más felices que ha pasado junto a Aurah en el último año.

El álbum también va a acompañado de una preciosa dedicatoria en la que el muchacho deja claro la importancia de su mujer en su vida. "El amor no hace girar el mundo, hace que el viaje valga la pena", asegura.