Líder absoluto y lo más visto de la noche del viernes, ‘El Desafío’ regresa con una sexta entrega llena de emoción y retos arriesgados en Antena 3. Presentado por Roberto Leal, los concursantes del programa tienen por delante algunos de los desafíos más arriesgados de la edición y cualquier cosa puede pasar. La tensión se refleja en la cara de Ana Guerra ante su próximo reto en 'El Desafío', la cantante que lidera el ranking general con 87 puntos se ve sometida a una prueba llena de nervios en un duelo frente a Mariló Montero.

En el sexto programa no solo viviremos ese duelo de altura, sino que contaremos con el regreso de Boris Izaguirre tras ser sustituido en la quinta gala por Marron y Jorge Blanco tendrá que enfrentarse al cajón flamenco después de su lesión. Rosa López tendrá que demostrar la puntería con el tirachinas, Florentino Fernández se enfrenta a un reto de humor y Jorge Lorenzo tendrá que mostrar su habilidad como piloto de drones.

El sexto programa de la edición contará con una visita muy especial: Julio José Iglesias. El cantante, además de llevar a cabo un reto, se sentará en la mesa del jurado para evaluar al resto de concursantes.

‘El Desafío’ arrancó su tercera edición con un nuevo elenco de concursantes dispuestos a darlo todo. El programa es líder vida noche del viernes con una amplia distancia sobre su rival, alcanzando una media de un 17,1% de cuota de pantalla y más de 2 millones de espectadores durante esta nueva temporada.