La nueva temporada de Viajando con Chester está siendo de lo más interesante y de lo más exitosa. Risto Mejide ha conseguido entrevistar a algunos de los rostros más conocidos del país al mismo tiempo que ha entrevistado a personajes que no son nada amigos de los medios.

El espacio de entrevistas del publicista se ha convertido en uno de los programas en los que los invitados se abren en canal y, sin saber cómo, desvelan grandes secretos hasta ahora inéditos para la audiencia.

Un ejemplo de ello ha sido la histórica conversación que el también presentador de Todo es Mentira ha mantenido con Bárbara Rey, en la que la conocida vedette habló por primera vez en televisión de su relación con el rey emérito e hizo más de una escabrosa revelación sobre su relación con el famoso domador y padre de sus dos hijos, Ángel Cristo.

Ahora, Risto ha desvelado que la grancanaria Fayna Bethencourt será la próxima invitada al Chester y que concederá una esperada entrevista en la que la que ex mujer de Carlos Navarro, 'El Yoyas', hablará sin tapujos sobre su vida al lado del hombre al que ha denunciado por violencia machista.

Un mensaje de esperanza

Según ha adelantado el publicista, el objetivo de Fayna con esta entrevista es "hablar y poner los puntos sobre las íes ahora que su exmarido, condenado por agresión, está fugado y, además, haya dado una entrevista defendiendo su inocencia".

Por su parte, como se h podido ver en un adelanto de la conversación que ha mantenido con Risto, Bethencourt destaca que "estoy aquí para que sepan que se puede salir y andando. El me amenazaba muchísimas veces y me decía que iba a ir a mi isla, pero con las piernas por delante".