El Hormiguero de Pablo Motos se ha convertido en uno de los programas de la televisión nacional al que todo el mundo quiere ir. Desde las principales personalidades del mundo de la televisión, la música, la moda de España hasta las grandes estrellas internacionales, no hay figura importante que se precie que, en sus visitas a nuestro país, no vayan "a divertirse al El Hormiguero".

Will Smith, Jean Reno, Rosalía, Daddy Yankee, Jared Leto o Tim Burton son algunas delas personalidades que han pasado por el programa de Motos pero el anuncio de la persona que será la próxima invitada a El Hormiguero ha generado una grandísima expectación porque es una de las artistas internacionales más importantes de la industria de la música en todo el mundo.

Te desvelamos quién es la cantante que se estrenará en el programa de Pablo Motos y que concederá su primera entrevista en España.

La reina del reggaetón a nivel mundial

La invitada que esta noche irá a divertirse a El Hormiguero es la cantante colombiana Karol G, quien acaba de estrenar con grandísimo éxito su último trabajo discográfico, Mañana será bonito.

Según comparten desde el programa, la cantante y compositora colombiana "viene a detallar cómo ha sido el reciente estreno de su nuevo álbum" y señalan que "es la primera vez que la cantante colombiana visita el programa de Pablo Motos, esta vez su debut lo hará por todo lo alto".