Edurne regresó este pasado lunes al plató de 'El hormiguero'. Además de hablar 'Fresas y Champán', su nueva canción, la cantante le envió un consejo a Blanca Paloma, ganadora de la segunda edición del 'Benidorm Fest', en su camino hacia la próxima edición del Festival de Eurovisión, que se celebrará en Liverpool (Reino Unido): "Que se haga una burbuja y no lea ni...”.

“Bueno, a ver, que sí, que lea, porque es verdad que no quiero generalizar, porque parece que todo lo que se mueve alrededor de Eurovisión y los eurofans es todo mal y todo crítica, pero no es verdad”, matizó posteriormente Edurne, que precisamente actuó en la primera semifinal del Benidorm Fest 2023 con un medley de sus grandes éxitos.

Además de aclarar que hay "gente maravillosa que vive Eurovisión de una manera sana" tras estas primeras palabras, Edurne se basó en su experiencia para mandarle un nítido mensaje a Blanca Paloma para que lo tuviese en cuenta en este camino hacia Liverpool: "La gente va a criticar todo, porque una vez que hay una persona que representa como al país, critican todo”.

“Que haga lo que ella quiera hacer, que al final es la que se sube al escenario, que defienda la canción como lo hace, que canta, de verdad, que es espectacular, pelos de punta. Y que se olvide del resto”, sentenció Edurne antes de proseguir su entrevista con Pablo Motos con otro tema.