"No te he echado de menos, ya no siento lo mismo”. Con esta demoledora frase cortó Yulen Pereira su relación con Anabel Pantoja tras casi un año de amor que comenzó bajo las palmeras y cocos de los Cayos Cochinos.

El esgrimista madrileño y la 'influencer' sevillana se conocieron en la pasada edición de Supervivientes y, desde ese entonces, la relación parecía afianzarse cada vez más con el paso de los meses pero todo se ha dinamitado después de que hayan salido a la luz los verdaderos motivos por los que el deportista ha decidido poner punto final a su idilio con la hispalense afincada en Canarias.

Y es que Pereira le ha sido infiel a la 'Pantojita de Canarias' con una conocida modelo y también influencer, Melania Puntas, con quien el deportista habría estado viéndose mucho mas tiempo del que Anabel habría sido consciente.

Con el paso de las horas, la sobrina de Isabel Pantoja va enterándose de nuevas informaciones sobre el modus operandi del joven , quien sigue negando la deslealtad a la colaboradora. De hecho, el detalle que más daño le ha hecho a Anabel ha sido conocer el tiempo que podría haber estado jugando Yulen a dos bandas.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira durante su participación en 'Supervivientes' Telecinco

Dos meses de traición

Según ha publicado la revista 'Lecturas' en exclusiva "Yulen Pereira quería romper con Anabel Pantoja porque había conocido a otra chica, pero su madre, Arelys, le pidió que esperase por miedo a que se cayese su participación en ‘Supervivientes’", y fue el miedo de la madre del deportista a perder su contrato lo que hizo que Pereira retrasase la noticia.

Además, la mencionada publicación revela que Yulen ya tenía caro desde hace dos meses que su relación con la joven estaba terminada pero fue la petición de la actual concursante de Supervivientes lo que demoró el proceso.