Carla Barber y Jennifer López podría hacer una colaboración juntas para cantar lo de "y el anillo pa' cuando" porque, por fin y pese a que era un secreto a voces, la doctora grancanaria ha confirmado que se ha separado del empresario y padre de sus dos hijos, Joseph, después de haber anunciado a bombo y platillo hace apenas dos meses que se iban a casar y que su relación era propia de una historia de amor de ensueño.

Sin embargo, una cama deshecha solo por uno de sus lados, un pedrusco que desapareció de la mano de la 'reina del pinchi-pinchi' como por arte de magia y la ausencia de imágenes del empresario franco-monegasco en la vida de la canaria apuntaban a que Carla Barber volvía a transitar los pedregosos caminos del desamor.

Ahora, a golpe de comunicado e incapaz de ocultar lo que todo el mundo ya se suponía, la que fuera concursante de Supervivientes ha publicado dos 'stories' de Instagram en donde confirma la ruptura y en la que explica el motivo de esta dolorosa decisión en la recta final de su embarazo.

Carla Barber y su ex pareja en el bautizo del primer hijo de ambos Instagram

"Lo hice pensando en mis hijos"

Con unas más que tajantes palabras, Barber reveló que ya hace meses que vive separada del padre de Romeo y Bastian.

"Hace unos meses tomé la decisión más difícil de mi vida y puse fin a la relación sentimental en la que me encontraba. Lo hice pensando en todo momento en mis hijos y en su bienestar y además en mi salud en el momento tan importante en el que me encuentro” escribe en sus redes.

Carla Barber confirma su ruptura a través de sus redes sociales

Carla Barber confirma su ruptura a través de sus redes sociales Instagram

Tras comunicar su estado actual, la doctora pedía respeto para su intimidad y no daba más detalles de su nueva realidad. "Joseph y yo mantendremos siempre una relación respetuosa y centrada en el bienestar de nuestros hijos gracias al cariño que nos profesamos y el amor que nos une y nos unirá siempre a ellos. Pedimos respeto para nosotros y nuestras familias. El amor es y será una constante en nuestras vidas”, zanjaba.