Pasapalabra es uno de los concursos más icónicos de la televisión española. Rafa y Orestes se han enfrentado durante más de trescientos programas por ganar el bote que actualmente supera los dos millones de euros. Rafa es un periodista sevillano de 32 años, que concursa por segunda vez por el rosco. Orestes es natural de Burgos, tiene 25 años y es licenciado en filología.

Hace poco se ha revelado que el mayor bote de la historia de Pasapalabra se emitirá esta semana, y parece ser que según una usuario de Twitter, también se ha filtrado quien será el ganador.

La usuario @Gloriapeppers_ ha revelado que un amigo que acudió de público le dijo que el ganador del concurso fue Orestes. En conrecto, le comentó que estuviera atenta a quien llevaba la camiseta verde, y tal como se ha podido ver en los promocionales de Pasapalabra, Orestes va vestido de un verde oscuro.

No sabemos si esta información es cierta, pero si que es verdad que decenas de personas acuden como público al programa con el riesgo de que alguno de ellos, pueda filtrar el resultado en algún momento.

No es el único oráculo que hemos visto en redes. En los últimos días se ha hecho viral un video en Youtube en el que se asegura que Orestes ganará también. Son muchas las teorías que se acumulan y que demuestran que la expectación por el programa estos días es máxima.