Ya es oficial: hoy se resuelve uno de los mayores enfrentamientos de la televisión, el Rosco de 'Pasapalabra'. Aunque cada vez que se reparte este premio se hace historia de la televisión, en esta caso la situación es bastante excepcional: por primera vez, se superan los 2,2 millones de euros de bote, además se trata de la etapa más longeva con los más de 350 programas que lleva jugando Orestes a sus espaldas.

Según las filtraciones, precisamente será Orestes quien gane el bote millonario, aunque todavía no hay ningún tipo de confirmación oficial por parte del programa o la cadena y todo puede cambiar en el último segundo. Respecto a la fecha, tampoco se sabe más que caerá entre el pasado 13 de marzo y el próximo viernes 17 de abril.

Pero, si hay alguien capaz de saber cuál si el dinero acumulado es para Rafa o para Orestes esos son los famosos que forman los equipos que, a lo largo de distintas pruebas consiguen los segundos necesarios para que los concursantes se enfrenten holgadamente a resolver el Rosco.

A lo largo de una hora, los miembros de ambos bandos consiguen segundos para sumar al contador que después necesitarán Rafa y Orestes para completar las veinticinco definiciones del Rosco.

Barbara Rey, testigo del mayor bote de la historia de 'Pasapalabra'

En esta semana definitiva para el futuro del burgalés y el sevillano, la participación de los famosos es más importante que nunca ya que dependiendo de ellos conseguirán o no arrebatar el bote a su contrincante.

Bárbara Rey, que la semana pasada visitó 'El Hormiguero' para promocionar la serie 'Cristo y Rey' y que hace poco también estuvo en el podcast de Xuso Jones es de las pocas personas de España que sabe ahora mismo quién va a ganar el bote de 'Pasapalabra', aunque no puede decir nada hasta que se emita el programa que, probablemente, batirá los ya impresionantes récords de audiencia del show.