En 'First Dates' muchas veces el amor pasa a un segundo plano, mientras que otros sentimientos como el miedo salen a la luz recurriendo a la mentira para paliarlo. Cada noche este programa de Mediaset es tendencia en Twitter por sus peculiares citas entre personas desconocidas. Hace varias semanas, el encuentro entre dos canarios ha dado mucho que hablar: Med Ouahbi y Luisa Fernanda mantuvieron una cita que se ha convertido en viral.

Ella es médica en Fuerteventura y se presentó diciendo que “buscaba a un chico que supiera idiomas y que quisiera recorrer el mundo con ella”. Mientras que Med se definía como “un tipo exclusivo que todavía no había encontrado a una mujer que le diga que es feo” aunque reconoció que le han dicho que es “chulo y de todo menos bonito”.

A lo largo de la velada que compartieron, él le hizo varias preguntas que ella y muchos usuarios en redes sociales entendieron su actitud como soberbia y condescendiente. El extracto de la conversación en la que él le pregunta por sus estudios de Medicina, que él mismo cuestionaba que hubiera terminado, ha reventado las redes sociales, y son muchos los que se han hecho la siguiente pregunta: ¿quién es Med Ouahbi?

La incómoda cita entre dos canarios en First Dates

Exhibición de lujo y éxito

Nació en Marruecos pero vivió desde pequeño en la isla de Fuerteventura. No se han difundido informaciones con respecto a su formación o sus años de juventud, pero en su perfil de Instagram se relaciona profesionalmente con tres campos: business (negocios), fitness y emprendedor. Tras dedicarse durante años al modelaje, se dedica ahora al alquiler y venta de villas y coches de lujo. Según contó en el programa, habla siete idiomas y su signo zodiacal es Leo.

Así es el canario y soltero viral de First Dates que se ha convertido en 'carne de memes' LP/DLP

Es conocido principalmente por haberse convertido en míster en el pasado. Med fue Mister Internacional Fuerteventura en 2019, Mister Global Las Palmas en 2021, finalizando en el top-5 de la competición de Mister España Global ese mismo año. Su participación en los populares concursos de belleza aumentó su exposición, que le he permitido acumular en Instagram más de 131 mil seguidores.

Además, según su contenido en sus redes sociales, es un verdadero apasionado del deporte. El del fitness, como se ha visto en el programa, es un mundo que asegura controlar muy bien. Le encanta una disciplina de origen israelí denominada ‘krav maga’, una especie de defensa personal. Son muy habituales las imágenes haciendo ejercicio, practicando duros entrenamientos en el gimnasio y presumiendo del físico que trabaja concienzudamente. “Cada día me miro al espejo y le digo ‘voy a ser mejor que tú’”, declaró en su primera incursión en ‘First Dates’.

Así es el canario y soltero viral de First Dates que se ha convertido en 'carne de memes' LP/DLP

Además del deporte, el míster es muy aficionado a viajar. Las instantáneas en distintos lugares del mundo son una constante en su muro de Instagram. Disfrutando de mágicas playas y paisajes excepcionales en su Marruecos natal, en Grecia o en República Dominicana, por citar algunos de los destinos en los que se le ha visto. Otro de sus intereses son los coches de lujo. En sus historias de Instagram es muy frecuente ver imágenes de coches de lujo.

Su pasado

Así es el canario y soltero viral de First Dates que se ha convertido en 'carne de memes' LP/DLP

Antes de la cita con Luisa, Med ya había pasado por el programa de Carlos Sobera. Lo hizo en busca de una mujer que le curara las heridas que todavía tenía abiertas de su última relación y le emparejaron con Adelaide, una joven italo-persa con la que él creyó congeniar pero que le dio plantón por haberle preguntado si seguía siendo amiga de sus ex, añadiendo que no quería una relación con una mujer que aún se llevase con sus antiguas parejas.