Mediaset continúa depositando su confianza en 'En boca de todos'. A pesar de sus discretas audiencias en las mañanas de Cuatro, donde está a punto de cumplir su primer aniversario, el programa de Diego Losada da el salto a la franja de prime time. Lo hará con una edición especial dedicada al Caso Negreira que también contará con Manu Carreño en el papel de copresentador. 

El próximo miércoles, 29 de marzo, ambos periodistas se pondrán al frente de un especial de 'En boca de todos' para analizar en profundidad esta trama de presunta corrupción deportiva.

Esta entrega ofrecerá un trabajo de investigación desarrollado por los periodistas Esteban Urreiztieta, subdirector y jefe de Investigación del diario El Mundo, y Orfeo Suárez, jefe de Deportes del mismo diario.

El programa, que ha localizado a José María Enríquez Negreira, principal implicado, presentará documentación inédita y repasará todos los detalles del caso en una mesa en la que participarán diversos expertos, según avanza Mediaset en una nota de prensa.

El Caso Negreira es el nombre de la presunta trama de corrupción investigada por la Agencia Tributaria, según la cual José María Enríquez Negreira, exárbitro de fútbol y vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros entre 1994 y 2018, habría recibido pagos de millones de euros del Fútbol Club Barcelona mientras estaba en el desempeño de su cargo, supuestamente para favorecer a este equipo con las decisiones arbitrales en sus encuentros deportivos.