El inesperado bombazo de la semana está protagonizado por Marta Riesco. Unicorn Content, productora de formatos como 'El programa de Ana Rosa' y 'Fiesta', ha decidido dar por finalizado el contrato de Marta Riesco. La empresa ha optado por prescindir de la controvertida reportera, que empezó su vínculo con la misma en el año 2017 como redactora del magacín matinal de Telecinco. 

La noticia del cese de la actual novia de Antonio David Flores ha pillado desprevenidos a los compañeros de la reportera y, debido a los rumores e informaciones que estaban surgiendo en torno a la figura de enemiga número uno de Sálvame, ella misma ha querido confirmar la noticia con un extenso comunicado en el que dispara contra la decisión de sus jefes y anuncia medidas legales.

Primeras palabras de Marta Riesco tras su despido disciplinario de Mediaset España Telecinco

"No estoy conforme con los motivos que la empresa ha alegado"

A través de su perfil oficial de Instagram y con una foto en la que se ve la palabra "indestructible", Marta Riesco ha comunicado su despido disciplinario de Mediaset.

Además, la reportera ha querido dejar plasmada su opinión sobre las decisiones tomadas y ha mostrado su disconformidad sobre la rescisión de su contrato. "No estoy conforme con los motivos que la empresa ha alegado para prescindir de mis servicios, por lo que os anuncio que el despido va a ser impugnado ante el Juzgado de lo Social. No voy a hacer declaraciones sobre el desarrollo del procedimiento judicial de impugnación de despido que va a tener lugar en los próximos meses. Pido a mis compañeros en los medios respeto sobre esta decisión personal".

Además, la que fuera periodista del grupo de comunicación ha agradecido a sus compañeros el apoyo que ha recibido y señala que "ahora me toca reponerme lo mejor posible de esta situación injusta y cuidar de mi salud y de mi familia. Hoy más que nunca, Indestructible".