Supervivientes 2023 se está colocando como una de las ediciones más polémicas de toda su historia y todavía no ha alcanzado ni el ecuador del programa.

La promesa de la productora de un casting de lo más dispar pero explosivo parece que se está cumpliendo y ya son muchas las nuevas tramas que se están produciendo en el programa: amor, guerras, abandonos y nuevas alianzas son algunos de los momentos más destacados en lo que va de concurso.

Sin embargo, como cada año, más allá de las diferentes situaciones que se desarrollan en Honduras, siempre hay un tema que es el más comentado en las redes sociales que tiene que ver con el cambio físico y la pérdida de peso de los y las concursantes del programa más extremo de la televisión en España.

Estupor en las redes por el brutal cambio físico de este concursante de 'Supervivientes 2023'

Si bien es cierto que en la mayoría de los concursantes ya empieza a hacerse presente la mella del hambre y el esfuerzo físico que realizan en el concurso, hay un concursante en concreto que es el que más impresión ha causando en la audiencia por su impactante delgadez en tan solo cuatro semanas de concurso.

¿De qué concursante se trata?

Brutal cambio físico

Ni Ginés Correhuela, ni Raquel Mosquera, ni Adara Molinero... La persona que ha protagonizado el cambio físico más bestial en lo que va de edición es Asraf Beno.

El novio de Isa Pantoja luce una delgadez bastante acusada en comparación con su inicio en el concurso, un bronceado de lo más marcado por todo el tiempo que pasa al sol y una barba de lo más prominente.