Anabel Pantoja sigue inmersa en su recuperación emocional tras las últimas y convulsas semanas que ha tenido que atravesar tras su ruptura con Yulen Pereira.

Desde que la pareja decidiese poner fin a una relación que comenzó durante la participación de ambos en Supervivientes, muchos han sido los rumores que han nacido sobre el esgrimista y la influencer que tienen que ver con nuevas ilusiones tras la ruptura.

De hecho, en las últimas semanas, a la sevillana afincada en Canarias se le ha relacionado con un joven modelo de Gran Canaria con el que, según algunas informaciones, podría estar inciando un nuevo amor. Pero, tanto la hispalense como la supuesta ilusión de la joven se han apresurado a desmentir esta noticia.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira en una imagen de archivo Europa Press

Al ser preguntado por la prensa, ha sido su ahora ex pareja, Yulen Pereira, el que ha despejado la incógnita a la gran pregunta que sobrevuela a la 'Pantojita de Canarias': ¿está enamorada Anabel Pantoja?

¿Soltera o enamorada?

Pereira se ha mostrado ante las cámaras del lado de su ex novia tras el acoso mediático que ha recibido en las últimas semanas. El esgrimista ha afirmado haber hablado con la sobrina de Isabel Pantoja tras estallar en redes sociales: "Es normal. Anabel siempre está bajo presión mediática toda la vida y sé lo que es porque lo he vivido y es terrible. La entiendo mucho, hablé con ella y, bueno..."

Además, ha reconocido que mantienen una buena relación y ha desvelado si Anabel está de nuevo enamorada. "Puede hacer lo que quiera si está soltera", ha asegurado.