Supervivientes 2023 ha vivido una de sus noches más convulsas en lo que va de edición y no se han dejado ni un solo palo sin tocar: nominaciones masivas, un inesperado abandono, un problema de salud en pleno directo y una noche frenética en la que los robinsones han regalado a la audiencia más de un enmudecedor momento.

Mientras los concursantes luchaban por conseguir la mejor playa, convertirse en el nuevo líder de la semana y salvarse de la expulsión, hubo un comportamiento de uno de los participantes que dinamitó la convivencia entre ellos y que ha provocado que, sin haber llegado al ecuador del concurso, la próxima gala tenga cinco nominados. Algo muy poco común a estas alturas de concurso.

El motivo que ha provocado las nominaciones masivas de 'Supervivientes 2023' Telecinco

Mal comportamiento, nominación directa

Fue Alma Bollo la que, al no cumplir una penalización que le habían impuesto desde ‘Supervivientes 2023’, quedó a merced de la audiencia decidir si era nominada de forma directa o no.

Como era de esperar, el público no perdonó a la hija de Raquel Bollo que pasó a formar parte del lista de los nominados habituales de cada programa que, en esta ocasión, han sido Adara Molinero, Asraf Beno, Raquel Mosquera y Jonan Wiergo,