Alessandro Lequio se ha ausentado repentinamente su participación en 'El programa de Ana Rosa', donde solía ser tertuliano fijo de lunes a jueves. De hecho, estos días ha sido el gran ausente del programa, coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa de la presentadora Ana Rosa Quintana. El caso es que no se sabe la razón de esta ausencia. Si ha sido por las vacaciones de Semana Santa o para evitar ser interrogado sobre el nombre de Ana Lequio Obregón y su misterioso nacimiento por gestación subrogada en Estados Unidos. La niña es la hija de Ana Obregón, también madre de Aless Lequio, el hijo del conde Lequio que falleció de cáncer en 2020 con 27 años.

El nombre de la niña revelado en exclusiva el fin de semana pasado por el portal 'Informalia' aviva los rumores sobre la paternidad de la pequeña. Desde que se supo que Ana Obregón había sido madre con 68 años por gestación subrogada se especuló con la posibilidad de que el padre biológico de la hija de Ana Obregón sea su hijo Aless Lequio y no un donante desconocido.

Legado

La teoría que se barajaba era que, con el nacimiento de la niña, la actriz estaría cumpliendo el legado de su hijo, lo que incluiría la creación de una fundación para combatir el cáncer, la publicación de su propio libro y la paternidad a los 30 años -edad que habría cumplido en junio de 2022-. Con el encargo de la niña, Ana estaría siguiendo este legado al pie de la letra.

Silencio

Con todo, solo eran especulaciones hasta este martes por la tarde en que la revista Hola ha difundido que la bióloga y actriz ha roto su silencio para confirmar que la niña, legalmente su hija adoptiva, es nieta biológica. De esta manera, Ana Obregón aclara y da carpetazo a todo lo relacionado con su maternidad. 

Mientras se esperaba la comparecencia de Ana Obregón, el aristócrata Alessandro Lequio, que hace unos días confesó que lo sabía todo, aunque callaba, se mantenía retirado del foco. El padre de Aless Lequio y ahora abuelo de Ana Sandra Lequio Obregón estalló para desmentir que las noticias sobre el nacimiento de la niña las estuviera filtrando él y pedirle al entorno de la actriz que dejara de mentir. Aunque, sin el testimonio de alguien tan cercano a Ana Obregón como Alessandro Lequio, pero ya con su confesión de madre-abuela se acaban las especulaciones sobre la paternidad de la niña. Aless Lequio es su padre aunque no esté para saberlo ni disfrutarlo.