Después de que Patricia Pérez mostrara el resultado de su tercera operación de pecho, la pareja formada por ella y Lester, exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones’, decidió enseñar su casa ubicada en Lanzarote, con impresionantes vistas al mar. Durante el recorrido, la pareja compartió su experiencia paranormal en su hogar.

Patri y Lester mostraron cada rincón de su apartamento, donde han construido un hogar lleno de recuerdos y esfuerzo. Además, hablaron sobre la convivencia y el futuro cuarto del bebé. También explicaron por qué eligieron Lanzarote para comprar su casa.

Sin embargo, lo más inquietante del vídeo fue la historia paranormal que compartieron. La pareja relató cómo al principio de su estancia en el hogar notaban algo extraño, algo que no podían explicar. Finalmente, descubrieron que las puertas de su casa se abrían solas, sin que hubiera nadie allí para hacerlo. Patri y Lester se preguntan si acaso experimentaron un poltergeist.

La pareja no dejó de mostrar su valentía y sentido del humor, aunque la historia parezca sacada de una película de terror. Además, aprovecharon para compartir detalles sobre cómo es vivir en Lanzarote y cómo han logrado construir un hogar con el esfuerzo de ambos.

La pérdida de sus bebés

La pareja compartió en su canal de MtMad una de las situaciones más dolorosas que han vivido en su relación: la pérdida de sus dos bebés. La pareja estaba de viaje en México cuando Patricia se hizo un test de embarazo y le salieron las dos rayas. Aunque en un principio hubo diferencias entre ellos en cuanto a si seguir con el embarazo o no, finalmente continuaron con el proceso. Sin embargo, un día Patricia sintió que algo iba mal y se fueron rápidamente al ginecólogo, donde les dieron la devastadora noticia de que habían perdido a sus dos bebés.

La experiencia fue muy difícil para la pareja, y Patricia habló abiertamente sobre su situación para ayudar a normalizar el tema. Señaló que muchas mujeres pasan por esta situación y que necesita visibilidad. Además, explicó que su aborto se debió a que su cuerpo generó anticuerpos que mataron al feto al tener un RH diferente al suyo.

En cuanto a su futuro, Patricia anunció que han dejado de tomar precauciones, pero matizó que no quieren quedar embarazados ya de ya. Esto contrasta con la situación de Marta Peñate, ex pareja de Lester, y su actual pareja, Tony Spina, que están buscando activamente un hijo.

Lester y Patricia compartieron su experiencia con sus seguidores en un intento por normalizar el tema y ayudar a otras personas que puedan estar pasando por una situación similar. La pareja ha recibido apoyo de sus seguidores y se espera que su honestidad y valentía al hablar sobre este tema ayuden a reducir el estigma y la vergüenza asociados con el aborto y la pérdida de embarazos.