Anabel Pantoja anunció hace unos meses en redes sociales que se traía entre manos un gran e ilusionante proyecto profesional para la televisión que estaría muy ligado con Canarias. 

Todo apuntaba a que, en un principio, sería la televisión autonómica la que emitiría el formato que la sevillana afincada en Gran Canaria ha estado grabando por el Archipiélago durante varios meses, pero la gran sorpresa ha llegado de la mano de Mediaset España porque la apuesta laboral más importante de la trayectoria profesional de la 'Pantojita de Canarias' verá la luz muy pronto en Telecinco.

"Ahora sí, está aventura que os hablaba, para mí es una LOTERÍA , empieza este proyecto en mi segunda tierra. GRACIAS por confiar en mí y sentir que sea una más. Espero que os guste mucho! Y viajéis y descubráis muchas cosas conmigo. Pronto os iré contando más de momento, seguimos grabando y dándolo todo para vosotros". Estas fueron las palabras con las que la hispalense anunció el pasado mes de enero que se sumergía en esta aventura audiovisual que se estrenará en la cadena principal del grupo de comunicación italiano.

Pero, ¿qué más detalles han trascendido sobre el programa que protagonizará Anabel Pantoja?

Los viajes de Anabel

El programa llevará por nombre Los viajes de Anabel y , según han informado en exclusiva en el programa Fiesta, la 'influencer será la presentadora de un programa de entrevistas en el que mostrará la cara más desconocida de personajes famosos y amigos de la joven y, además, enseñará una faceta suya que sorprenderá a la audiencia.

Así será 'Los viajes de Anabel', el esperado proyecto televisivo de Anabel Pantoja Telecinco

Pero es que, además, parece que Anabel no solo va a mostrar los lugares más bonitos de Canarias sino que, además, "va a viajar por algunas ciudades, incluso países" como compartió el periodista Antonio Manzano en el espacio de Emma García.