Marta Peñate, una conocida influencer española, ha estado enfrentando desafíos en su camino hacia la maternidad. En 2022, anunció públicamente su deseo de convertirse en madre junto a su pareja, Tony Spina, utilizando la fecundación in vitro. Sin embargo, en un reciente episodio de su serie Mtmad, Marta reveló que debe someterse a una operación médica.

La influencer compartió que ha estado desaparecida de sus redes sociales por un tiempo porque ha estado visitando muchos médicos desde que decidió buscar la maternidad. A pesar de su deseo de mantener los detalles de su situación en privado, Marta explicó que pronto tendrá una "mini intervención" que la obligará a estar ausente de las redes durante un tiempo.

Durante la revelación, Marta también compartió que se le ha encontrado algo que, aunque no es actualmente una amenaza, puede convertirse en una en el futuro. Para abordar la situación, los médicos la operarán utilizando un láser para eliminar ciertas células y prevenir cualquier posible problema. Según Marta, la operación es simple y no durará más de 40 minutos en quirófano.

Mientras Marta espera su operación, sigue trabajando en su sueño de convertirse en madre. En su episodio de Mtmad, expresó su entusiasmo por tener un bebé con Tony y habló sobre las características que le gustaría que su hijo tuviera. La influencer describió con emoción que desea que el bebé tenga su nariz, boca y orejas, pero los ojos de Tony.

El camino hacia la maternidad puede ser difícil y desafiante para muchas mujeres, pero Marta ha sido abierta sobre su viaje y ha compartido su historia con su audiencia. Aunque la operación es solo una pequeña parte de su experiencia, muestra que incluso los obstáculos aparentemente menores pueden afectar la capacidad de una mujer para tener un bebé.

Es importante respetar la decisión de Marta de no compartir todos los detalles de su situación médica y permitir que tenga la privacidad que necesita mientras se recupera de su operación. Su historia puede servir como una inspiración para otras mujeres que están luchando por alcanzar sus sueños de maternidad y también para recordarnos la importancia de cuidar nuestra salud y bienestar.