Supervivientes 2023 habría vuelto a tentar a una de sus concursantes más mediáticas para volver a repetir, durante unos días, la experiencia televisiva que marcó un antes y un después en su vida.

El año pasado, la historia de amor entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira fue una de las tramas que más vida dio a la edición anterior del formato d supervivencia extrema, una relación que ha hecho agua hace unos meses y que aún colea debido a la participación de la madre del esgrimista, Arelys Ramos, en esta edición.

Desde que se dio a a conocer la ruptura, tanto Anabel como Yulen han hecho sus vidas por separado pero la organización del programa ha creído que podría ser un bombazo que la sevillana afincada en Canarias repitiera experiencia, en esta ocasión, en calidad de fantasma del pasado.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira durante su participación en 'Supervivientes 2022' Telecinco

Pero, ¿se hará realidad el regreso de Anabel Pantoja a Honduras?

Incógnita despejada

Sobre la figura de la 'Pantojita de Canarias' sobrevuela la sombra de la polémica puesto que muchos son los que dicen que quiere extender su ruptura lo máximo a nivel mediático Una afirmación que ha enfadado mucho a su amiga, Belén Esteban, y que ha desvelado el ofrecimiento de la productora y la respuesta de la 'influencer'.

"A Anabel se le ofreció ir a Honduras como 'fantasma del pasado' y lo rechazó, para que veáis cómo son las cosas verdaderamente” revelaba la colaboradora.