Se les rompió el amor de tanto... facturarlo. Marta Riesco ha anunciado a bombo y platillo en redes sociales que ha puesto fin a su relación con Antonio David Flores después de haber proclamado a los cuatro vientos que su relación no solo iba viento en popa sino que, además, estaba en su mejor momento y era 'indestructible'.

Sin embargo, parece que lejos de ser un amor férreo e imbatible, la unión entre ambos era tan volátil que, según la ex reportera de Telecinco, la causante de la ruptura entre la mediática pareja tiene una única culpable: Rocío Flores. De hecho, bajo los efectos de la rabia y la ira, Riesco le ha dedicado un duro dardo en redes sociales con el que dispara contra la hija de Rocío Carrasco.

"Rocío, espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías", ha escrito en Instagram la periodista. Por otro lado, si bien es cierto que Marta ha puesto ahora el centro de atención en la nieta de Rocío Jurado, las palabras más esperadas son las de Antonio David Flores.

Tras las acusaciones de Marta Riesco, el malagueño ha roto su silencio en Instagram y ha dejado ver una sorprendente pasividad ante el huracán mediático que ha desatado su ya ex pareja.

¿Cuál ha sido la primera reacción del ex guardia civil tras las incendiarias declaraciones de la ex reportera de Ana Rosa?

Antonio David Flores y Marta Riesco en una imagen de archivo Instagram

Escueto y 'alejado' de su propia realidad

Como si de la ruptura de un vecino se tratase, Antonio David Flores ha roto su silencio en redes sociales para mostarle a sus seguidores una aparente normalidad tras poner a Riesco de patitas en la calle.

El que fuera colaborador de Sálvame ha colgado una fotografía desde la terraza de la casa que compartía con la periodista acompañado de un "buenos días" con el que parece marcar aún más distancias con la mujer con la que ha compartido casi dos años de su vida.