Anabel Pantoja ha dado un definitivo paso vital con el que confirma que su amor por Gran Canaria es eterno. Desde que pusiera un pie en la que es su segunda casa hace ya más de cinco años, la sevillana afincada en Canarias no para de repetir que una de las grandes ilusiones por las que trabaja a diario es para poder vivir el resto de su vida en Canarias.

Su sentimiento de devoción por Gran Canaria y por el resto de las islas lo comparte cada vez que puede con su entorno más cercano y con los que le siguen, y muestra de ello son las infinitas publicaciones que le dedica la joven al archipiélago en sus redes sociales (donde acumula casi dos millones de seguidores) o el programa que está a punto de estrenar en Mediaset España en el que mostrará las maravillas de Canarias a una nada despreciable cantidad de espectadores que seguirán muy de cerca las peripecias de la hispalense por su "paraíso".

Anabel Pantoja reside desde hace más de un año en el pueblo de Arguineguín, situado en el sur de Gran Canaria pero, ahora, parece que la joven ha decidido dar un paso más allá con el que "se casa" definitivamente con la isla que marcó un antes y un después en su vida.

¡Bomba inmobiliaria! Anabel Pantoja se compra una casa en Gran Canaria Instagram

El patrimonio canario de Anabel

Si hay una cosa que tiene clara Anabel Pantoja es que quiere hacer su vida en Canarias y su último movimiento confirma al cien por cien su deseo de establecerse definitivamente en una isla que le ha dado tanto.

Según el programa Fiesta de Telecinco, Anabel Pantoja se ha comprado una casa en Gran Canaria y esta se convertirá en su residencia habitual por lo que pasará la mayor parte del tiempo en Canarias y se desplazará a Madrid y a otros puntos de la Península para llevar a cabo los proyectos profesionales que le vayan surgiendo.