Sálvame cumple este jueves 14 años de emisión ininterrumpida en Telecinco. El programa presentador en la actualidad por Jorge Javier Vázquez, Adela González, Terelu Campos y María Patiño se ha establecido como uno de los espacios imbatibles de la televisión nacional y, pese a que se ha hablado en más de un ocasión de una posible debacle y caída libre del formato de La Fábrica de la Tele, como ha dicho su presentador en más de una ocasión, "Sálvame está más vivo que nunca".

Tan vivo está que, después de esos meses en los que era innegable la sangrante pérdida de audiencia que tuvo el programa, el formato de corazón y sociedad ha conseguido reenganchar y reenamorar a la audiencia gracias a las incontables historias y sucesos que tiene lugar en el espacio durante las cuatro horas de duración que tiene.

'Sálvame' celebra su 14 aniversario con el programa más especial de su historia por este motivo Telecinco

Mantenerse casi 15 años en televisión con un mismo programa es bastante complejo y para celebrar un nuevo aniversario, Sálvame ha anunciado que este jueves emitirá la que probablemente sea su entrega más emotiva y significativa hasta la fecha.

Precioso homenaje

Por Sálvame han pasado infinidad de rostros conocidos que han marcado de una forma u otra a la audiencia, pero el hueco que ha dejado Mila Ximénez después de su fallecimiento ha sido imposible de llenar.

Mila Ximénez.

Pieza única y fundamental en el programa, los compañeros de la aguerrida, polémica, divertida e inteligente colaboradora la recuerdan cada vez que pueden pero, en esta ocasión, le dedicarán un programa especial con motivo de la celebración de su 14 aniversario.

"La ‘M’ de magia, la ‘I’ de ironía, la ‘L’ de libertad y la A de ‘amiga’". Esta fuera la frase con la que Sálvame anunció que este jueves homenajearán en su aniversario a Mila Ximénez.