La octava edición de 'Masterchef Celebrity' está a punto de comenzar sus grabaciones. El popular talent de cocina de TVE cierra su casting con el fichaje de nombres potentes como los de Eduardo Casanova Genoveva Casanova, ambos adelantados en exclusiva por YOTELE.

La productora Shine Iberia y la cadena pública logran ofrecer un año más un plantel variado de aspirantes compuesto por toreros, presentadoras, famosos del mundo del corazón y humoristas muy conocidos para los espectadores. Esta es la lista completa de concursantes confirmados. 

Jesulín de Ubrique, segundo talent show

El torero está en racha y vuelve a televisión tras participar en 'El Desafío', el concurso de grandes pruebas de Antena 3. Jesulín lleva años siendo tentado por la productora de 'Masterchef' para que se convierta en concursante, pero siempre había resultado misión imposible por cuestiones económicas. Ahora, se ha llegado a un acuerdo y el ex de Belén Esteban tendrá que enfrentarse a los duros retos culinarios que le propongan Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, intentando controlar los nervios y el tiempo que le ofrezca el programa para llevarlos a cabo. El Nacional adelantó que este acuerdo se había producido hace semanas.

Toñi Moreno, de presentadora a concursante

La presentadora de 'Plan de tarde' dará en 'Masterchef Celebrity' uno de sus saltos televisivos más arriesgados al convertirse por primera vez en concursante en un talent show. De esta manera, TVE revalida su apuesta por Toñi Moreno, uno de los rostros más conocidos de la televisión, tras ficharla procedente de Telecinco este invierno para ponerla al frente de la franja vespertina de los domingos. ahora, la andaluza tendrá que demostrar los conocimientos que ha adquirido en las cocinas en las ´últimas semanas y ponerla en práctica en el concurso frente a los espectadores y a los duros jueces.

Eduardo Casanova, concursante tras sus polémicas

El actor y director de cine asume un reto completamente inédito en su carrera. Tras darse a conocer como protagonista de 'Aída', la mítica serie de Telecinco, en la que dio vida a Fidel Martínez, tendrá que dejarse la piel en las cocinas de 'Masterchef Celebrity' y demostrar que su facilidad para hacer declaraciones controvertidas es comparable a la de realizar los suculentos platos que propone el talen show en el tiempo establecido.

Los Morancos, segundo concurso tras 'Tu Cara me suena'

Tras su paso por 'Tu cara me suena', Jorge y César Cadaval se enfrentan a un nuevo desafío como concursantes. Los dos serán concursantes de 'Masterchef Celebrity', donde tendrán que demostrar que son tan buenos haciendo reír como entre fogones, como ya le ocurriera a otros profesionales del humor como Florentino Fernández o Xavier Deltell. Anteriormente, los hermanos Juan y José Salazar, más conocidos como Los Chunguitos, ya con usaron juntos en el talent de cocina de TVE.

Genoveva Casanova, en las cocinas de 'Masterchef' tras 'Mask Singer'

Genoveva Casanova también se suma como concursante a la octava edición de 'Masterchef Celebrity'.La empresaria acepta un nuevo proyecto televisivo después de enamorar en 'Mask Singer: Adivina quién canta' bajo la máscara de Caniche.

Tania Llasera, de invitada en Navidad a participante

Otro rostro de la televisión que estará en la nueva edición de 'Masterchef Celebrity' será Tania Llasera. Después de ser una de las invitadas en los especiales de Navidad, la presentadora será una de las 15 concursantes del versión VIP del formato culinario.

Laura Londroño, de 'Café con Aroma de Mujer' al 'Celebrity'

La octava edición de 'Masterchef Celebrity' también contará con una de las protagonistas de 'Café con aroma de mujer', una de las telenovelas que más éxito de Netflix. En esta ocasión, la actriz colombiana Laura Londroño cruza el Océano Atlántico para ser una de las aspirantes del programa de TVE.

Jorge Sanz y su nuevo reto

Jorge Sanz acepta un nuevo reto profesional fuera del mundo de la interpretación. Después de su participación en la primera edición de 'El desafío', el actor entrará dentro de las cocinas de la octava temporada del programa de Shine Iberia.

Miguel Diosado, otro conocido de la ficción española

Otro actor que cocinará en la octava edición de 'Masterchef Celebrity' será Miguel Diosdado. El actor andaluz ha formado parte de series como 'Amar en tiempo revueltos', 'Los misterios de Laura', 'Acacias 38' y 'Las chicas del cable', entre otras, además de otras TV movie como 'Paquirri', 'Carmina' y 'La Duquesa II'.

Blanca Romero, su reaparición televisiva

'Masterchef Celebrity 8' también será el primer proyecto de entretenimiento televisivo para Blanca Romero. La modelo y actriz participará en el formato culinario, lo que también supondrá su reaparición en la televisión generalista. Su último proyecto en el mundo de la interpretación ha sido 'Bienvenidos al Edén', una de las series españolas de Netflix.

Palito Dominguín, una 'Superviviente' en las cocinas

Después de permanecer más de 75 días en los Cayos Cochinos como concursante de 'Supervivientes 2021', Palito Dominguín también se suma al casting de 'Masterchef Celebrity 8'. La artista y modelo sigue los pasos así de su madre, Lucía Dominguín, que incluso fue repescada en la quinta edición.

Sandra Gago, modelo entre fogones

Sandra Gago también será una de las 15 concursantes de la nueva edición de 'Masterchef Celebrity'. Con más de 100.000 seguidores en las redes sociales, la modelo y actual pareja de Feliciano Lópezse enfrentará próximamente a los veredictos que Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz realicen de los platos que realice en el concurso.

Daniel Illescas, el nuevo influencer en las cocinas

Daniel Illescas también se pondrá el delantal en la nueva temporada de 'Masterchef Celebrity'. Con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, el modelo e influencer también se suma al casting del programa culinario de TVE.

Álvaro Muñoz Escassi, el último bombazo

El último nombra que ha supuesto un bombazo en esta octava edición de 'Masterchef Celebrity' es Álvaro Muñoz Escassi. El jinete, jugador de polo y actual pareja de María José Suárez suma un nuevo reality en su trayectoria televisiva tras su paso por 'Supervivientes', 'I love Escassi', 'Acorralados' y '¡Mira quién salta!'.