Nuevo sismo en la vida de Anabel Pantoja. La 'influencer' llevaba unos días alejada de la polémica mientras disfrutaba de la Feria de Sevilla en compañía de su fmailia y amigos pero, ahora, la sevillana afincada en Canarias debe volver a coger al toro por los cuernos y enfrentarse a una nueva persona que se sienta en un plató de televisión para desvelar sus intimidades y ponerla en el disparadero.

La hispalense lleva varios meses recuperándose de su sonada ruptura con el esgrimista madrileño Yulen Pereira, a quien conoció en Supervivientes 2022, y desde ese entonces no para de ser el centro de la información. Sin embargo, lo que la joven nunca jamás llegó a pensar era que el próximo invitado del Deluxe fuese a ser una de las personas que más ha conocido y compartido con la sevillana.

Una persona que, ahora, habría terminado de decepcionar a la 'Pantojita de Canarias' después de haberse mantenido en que no quería formar parte de la televisión.

Espadas en alto

Por sorpresa, el esgrimista Yulen Pereira parece que ha decidido dar un paso al frente y se sienta en el ‘Deluxe’ para contar todo sobre su ruptura con la sobrina de la tonadillera.

El ex novio de Anabel Pantoja contará todo sobre su ruptura, puesto que aún hay muchas incógnitas sin resolver sobre la polémica que les rodea desde hace tiempo.