La quinta gala de 'Tu cara me suena 10' ha dejado a Jadel como ganador de la noche. El cantante se puso en la piel de Luis Miguel interpretando la canción 'La incondicional' logrando encandilar al jurado y público presente en plató.

Para Jadel era muy importante y se consideraba un afortunado por haberlo imitado en esta décima temporada, aunque le haya costado meterse en el propio personaje: "Cantaba con mi voz las canciones" llegó a asegurar durante su pequeña entrevista con Manel Fuentes.

Jadel admitió haber estado muy nervioso durante toda la imitación, sin embargo, el jurado ha valorado muy positivamente la gran implicación del cantante en la actuación: "Hay que tener una importante maquinaria vocal", aseguró Chenoa.

En cuanto a las votaciones, Jadel ha recibido el 12 de Carlos Latre siendo para ella mejor actuación de la noche en todos los aspectos tanto vocalmente como en movimiento. Por otro lado, Lolita y Chenoa le han otorgado 10 puntos mientras que Àngel Llàcer le otorga la segunda mejor calificación con 11 puntos.