'Donde dije digo, digo Diego' podría ser el trabalenguas que mejor defina el último y desconcertante movimiento que ha dado Carla Barber para, de forma oficial, confirmar que está de nuevo enamorada.

Hace unos meses, la doctora grancanaria anunció su ruptura con el empresario franco-monegasco y padre de sus dos hijos, Joseph Rodríguez, y pese a que era un secreto a voces que la pareja había decidido tomar caminos separados, la propia Barber aseguró que no confirmó antes la noticia por el momento vital en el que se encontraba. Y es que la joven estaba en el tercer trimestre de su segundo embarazo cuando comunicó que ya no estaba con su por entonces pareja.

Sin embargo, parece que de 'secretos a voces' es de lo que últimamente se nutre la vida personal de Carla Barber porque, hace unas semanas, se hizo pública la nueva ilusión que tiene la joven pero ella misma se apresuró a desmentir este nuevo amor pese a que una conocida revista publicó un reportaje fotográfico en el que Barber aparecía dando rienda a la pasión con el cirujano español, Carlos Rubí.

Pero, ahora, lo más sorprendente de todo es que tanto la doctora como el médico estético han confirmado la relación de una forma tremendamente significativa con la que Carla Barber se desdice del desmentido que hizo hace unas semanas que, además, venía acompañado de varias demandas.

Carla Barber en una imagen de archivo Instagram

 "¿Alguna vez conociste a alguien que brillara con luz propia?"

A la canaria no le ha hecho falta dar una exclusiva para confirmar esta noticia que todo el mundo sabía pero que ella, por algún motivo aún desconocido, no había querido confirmar. Tanto Barber como Rubí han colgado una misma fotografía en sus perfiles de Instagram con un texto que reza  "¿Alguna vez conociste a alguien que brillara con luz propia?", un getso con el que los sanitarios proclaman su amor a los cuatro vientos.