La fulminante e inesperadísima cancelación de Sálvame ha caído como un jarro de agua fría tanto en la audiencia como en Mediaset España. Sin previo aviso y con un carácter casi que inminente, uno de los programas más longevos de Telecinco dirá adiós a la pequeña pantalla el próximo 16 de junio tras casi tres lustros en antena y millones de espectadores congregados frente al televisor.

La noticia ha caído como una bomba en la redacción del formato de La Fábrica de la Tele y es que nadie, ni siquiera los propios creadores del formato, eran conocedores de esta decisión que ha generado un gran enfado entre los fans del programa, quienes han mostrado su indignación por el movimiento que ha hecho la cúpula de Mediaset España.

Tan grande es el enfado que tienen los seguidores del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez, Adela González y Terelu Campos que han conseguido hacer tendencia durante todo el fin de semana el hashtag #SálvameNoSeToca, un movimiento que pretende hacer llegar a oídos de los directivos del grupo de comunicación su disconformidad con el final de Sálvame.

"Sálvame no se toca": Los seguidores de 'Sálvame' convocan una manifestación a las puertas de Mediaset España

Pero los fans del programa no han querido quedarse solo con hacer ruido en redes sociales, sino que también lo harán de forma presencial, nada más y nada menos, que a las puertas de Mediaset España.

Concentración por 'Sálvame'

Una seguidora ha lanzado una idea en redes sociales que ha sido muy bien recibida por el resto de usuarios que comparten su pesar por la cancelación de Sálvame.

La idea en cuestión tiene que ver con organizar una manifestación el próximo 1 de junio a las 16:00 delante de la Sede de Mediaset España en Fuencarral, en Madrid.

Según se puede leer en la imagen, el motivo por el que quieren levantar esta manifestación tiene que ver con que "no podemos permitir que cancelen nuestro programa. Sálvame es más que una familia. Es libertad y reivindicación. Sálvame se mete cada tarde en nuestras casas para sacarnos una sonrisa y evadirnos de nuestra tristeza”