Mediaset España ha decidido no contar más con Pedro Piqueras.

El presentador pondrá fin a su etapa en el grupo de comunicación, ahora liderado por Alessandro Salem, tras más de 17 años al frente de los servicios informativos de la cadena. La noticia ha caído como un jarro de agua fría en el seno de la cadena puesto que nadie se esperaba que Piqueras fuese a ser una de las víctimas de la profunda remodelación que está sufriendo la 'nueva Mediaset'.

Según informan fuentes internas de Mediaset a diferentes medios, la salida de Piqueras de los informativos estaría prevista para el próximo mes de junio y, con el inicio de la nueva temporada, un nuevo rostro sustituiría al presentador que lleva conduciendo el espacio desde 2006.

Pedro Piqueras en una imagen de archivo Cuatro

Más cambios

Además, según informa el portal ALGOPASATV, el motivo del despido de Pedro Piqueras se debe a que "la empresa quiere que los Informativos tengan una línea editorial definida" y, por otro lado, señalan que no solo prescindirán de la figura del albaceteño sino que el plató desde donde se emite Informativos Telecinco también sufrirá una profunda remodelación acorde con el cambio de imagen que quiere tener Mediaset para con este programa.