María Patiño se ha ganado su carnet de majorera casi que a pulso. La periodista y presentador de Socialité se enamoró perdidamente de la isla de Fuerteventura hace unos años y, desde ese entonces, no ha hecho más que presumir de sus sentimientos por las tierras majoreras.

Pero, su amor era tan grande que hace algo más de un año decidió comprarse una casa en Fuerteventura, más concretamente ubicada en la localidad de Corralejo, en el municipio de La Oliva. De hecho, el cariño y el respeto que le ha mostrado la comunicadora gallega a la isla le sirvió para que el ayuntamiento del citado municipio la eligiera como embajadora del mismo debido a la gran difusión que Patiño da en sus redes a enclaves tan importantes como Corralejo o las playas del Cotillo.

La vivienda que adquirió la presentadora se trata de un espectacular chalé valorado en 650.000 euros en Fuerteventura de 229 metros cuadrados con unas impagables vistas a la zona favorita de la también presentadora de Sálvame. La vivienda en cuestión cuenta con dos plantas, tres dormitorios, dos baños y una zona exterior con barbacoa adornada con grandes palmeras.

Pero la gran bomba la ha dado la revista Lecturas que, en exclusiva, ha hecho partícipe a los españoles que ya pueden quedarse a dormir en la cama de la mismísima María Patiño porque... ¡la casa está en alquiler!

María Patiño en Fuerteventura

Lujo a pie de playa

Según comparte la citada publicación, "la renta del espacio oscila entre los 200 y 500 euros la noche, dependiendo de la temporada" y, además, señalan que la parte que está en alquiler es la planta baja de la casa, no la vivienda al completo, puesto que la planta de arriba será para uso y disfrute de la colaboradora y su marido.