'Sálvame' ha llegado este martes a su fin con una escena muy dantesca en los pasillos de Telecinco. A pocos segundos de dar paso '25 palabras', Raquel Bollo ha estallado en pleno directo contra el programa después de que invitase a Rocío Cortés, hija de Chiquetete y Amparo Cazalla, que cargó duramente contra sus hermanos y actuales concursantes de 'Supervivientes', Manuel Cortés y Alma Bollo.

Para ser más exactos, después de escuchar gritos, las presentadoras de 'Sálvame' salieron al pasillo, encontrándose a la diseñadora sevillana fuera de sí, dedicándole unas duras palabras a Terelu Campos: "El otro día me viste y ni me miraste ni me hablaste".

"¿Yo que te he defendido a ti? A ver si te miras el programa y me pides perdón. Te vas a ver el programa y me vas a pedir perdón", le contestó Terelu Campos mientras que Belén Esteban intentaba tranquilizarla en pleno directo.

Los intentos de la tertuliana por calmarla no dio frutos, ya que Bollo continuó con sus gritos, dirigiéndose duramente contra 'Sálvame': "Sois sinvergüenzas todos. 15 años dando aquí el callo".

"Rocío Carrasco es maltratada y yo con tres sentencias, ¿me seguís trayendo gente? ¡Sinvergüenzas! No me habéis dejado cerrar capítulo en la vida. ¿Eso es lo que queríais? ¿Espectáculo? Pues sí, pero la demandan siguen. Que no piense la gente que tengo la imagen que dais. Lo que pasa es que me estoy defendiendo en lo juzgado", continuó diciendo a gritos Bollo.

Lejos de suavizar sus palabras, la extertuliana siguió atacando al programa y a la propia cadena: "Porque me maltrataron mucho y me habéis seguido maltratando psicológicamente mucho. Me da igual Telecinco y su puta madre. ¡Ya está bien!".

"¡Habéis echado a colaboradores de plató por hablar de Rocío Carrasco y a mí me lo traéis!", prosiguió Bollo, mientras Belén Esteban también recibió reproches por su parte: "Y tú no te mates con nadie si no merece la pena ninguno. Después me ven y no me hablan". "¡Venga, Telecinco, que conmigo os saltáis a los menores! Habéis hablado de mi hijo", dijo la sevillana antes de que se cortase la señal.