Anabel Pantoja ha pasado página. Después de su costosa e inesperada ruptura del esgrimista madrileño Yulen Pereira, y pese a decir en más de un ocasión que está en un momento en el que no quiere ocupar su corazón y disfrutar de ella misma, parece que la sevillana afincada en Canarias no ha podido evitar caer en las garras de Cupido porque la 'Pantojita de canarias' podría estar de nuevo enamorada.

La hispalense no ha perdido el tiempo en estos últimos meses y ha estado inmersa en los diferentes compromisos profesionales que tiene pendientes pero, hace unos días, la que fuera una de las colaboradoras más queridas de Sálvame puso rumbo a México en compañía de otros conocidos rostros como Alba Carrillo o Claudia Martínez, entre otros.

Sin embargo, ha habido una persona que durante este viaje habría tenido muy buena sintonía con la sevillana y todo apunta a que ambos habrían conectado tanto que estarían empezando a conocerse.

Un joven que, además, no es desconocido para el gran público y es canario. Así es Samuel López, el ex participante de La Isla de las Tentaciones que le habría robado el corazón a Anabel Pantoja.

Tinerfeño, futbolista e 'influencer'

Samuel López llega a la vida de Anabel Pantoja con una trayectoria televisiva ya hecha. Pese a que se ha dicho muchas vece que la joven sevillana prefería tener una relación con personas anónimas, parece que el tinerfeño es una excepción.

A sus 24 años, Samu López acumula en sus redes sociales casi 200.000 seguidores y ha sido jugador del CD Laguna SAD.

López se hizo muy popular por su participación en LIDLT y por romper su relación con Tania Déniz tras dos años juntos. Ahora, todo apunta a que el canario y la andaluza han empezado a conocerse y todo parece ir viento en popa.