'El Objetivo' regresa esta semana a laSexta con un nuevo programa especial. La cadena de Atresmedia emitirá en el prime time mañana, martes 30 de mayo, una entrevista de Ana Pastor a Rodrigo Rato. "Del cielo al infierno. El hombre que fue casi todo", avanza una promoción.

El que fuera vicepresidente del Gobierno de Aznar y ministro de Economía charlará con la periodista sobre su ingreso en la prisión de Soto del Real en octubre de 2018, tras ser condenado por el caso de las tarjetas 'black' de Bankia.

En uno de los avances, 'El objetivo' adelanta algunas de las preguntas que le hará Pastor al emblemático rostro del PP, que afirma estar "a disposición" de la presentadora. "¿Cómo es la primera noche en la cárcel?", "¿se arrepiente de algo?" o "¿no tiene miedo de volver a la cárcel?" son algunas de las cuestiones a las que responderá.

'El objetivo' tomará esta semana el relevo de 'El jefe infiltrado' tras sus discretos resultados en la noche de los martes. laSexta canceló a principios de año la emisión semanal del programa de Ana Pastor, que no obstante, continúa siendo una de las marcas más reconocidas del canal.

Desde entonces se han emitido especiales centrados en la sanidad, en la guerra de Ucrania, en la moción de censura de Vox y en la situación de las mujeres en Irán, este último con motivo del Día Internacional de la Mujer.