Amor Romeira siempre ha mostrado su versión más alegre, lenguaraz y desinhibida en televisión y pocas son las veces en la que la colaboradora majorera habla de su vida privada.

Desde hace unos meses, Romeira se ha convertido en uno de los nosotros habituales de Telecinco, más concretamente del programa Fiesta, donde la canaria ha conseguido hacerse su hueco y se ha convertido en una tertuliana indispensable para el formato de los fines de semana de la cadena principal de Mediaset España presentado por Emma García.

Sin embargo, en su última intervención en el citado espacio de Telecinco, Amor Romeira ha dejado a un lado su cara más festiva para abrirse en canal con sus compañeros y con la audiencia y su vulnerabilidad y sensibilidad ha emocionado a todos los que compartían plató con la joven.

¿Qué es lo que le ha pasado a la majorera para mostrar su faceta más emocional?

Inesperada desilusión

Hace unos días, la colaboradora natural de Fuerteventura reveló en un programa que su corazón latía al ritmo de amor y señaló que “se encontraba conociendo a una persona, sin etiquetas”.

Amor desveló que el joven con el que estaría ilusionándose era un tenista español pero no dio más detalles para preservar la intimidad de su relación. Pero parece que esta ilusión se ha torcido porque al deportista no le ha gustado nada que la majorera hablase de él en televisión, motivo más que suficiente par poner fin a la relación entre ambos.

Amor Romeira se rompe en 'Fiesta' Telecinco

Al ser preguntada por cómo se encontraba, Amor reconoció que "ya no estoy tan ilusionada como te dije. Pero, te digo una cosa. En la vida, todo pasa y…” decía emocionada mientras intentaba contener las lágrimas. En ese momento, Emma quiso echarle un cable a la colaboradora y reconoció que Amor "es así por dentro y por fuera, cuenta las cosas con ilusión y, además, estuviste discretísima”.

En ese momento, Romeira se rompió e hizo una triste confesión que arrancó un aplauso de apoyo por parte del público. "Es como si yo pensara que no tengo derecho a ser feliz, son muchas taras que me vienen a la cabeza, inseguridades que tengo y que afloran”, confesó