La relación entre Anabel Pantoja y su tía Isabel Pantoja no solo estaría en sus horas más bajas sino que podría estar completamente rota.

Desde que la sevillana afincada en Canarias se convirtiese en personaje de pleno derecho de la prensa rosa española, muchas son las voces que han apuntado a ciertos celos por parte dela cantante sobre la popularidad e la que fuer colaboradora de Sálvame.

Sin embargo, inmersa en rumores, tanto Anabel como Isabel pusieron rumbo a América hace unos meses para celebrar en los escenarios americanos el regreso de la intérprete al ruedo musical. Un viaje del que la hispalense formó parte al ser componente de equipo de trabajo directo de la cantante de éxitos como Marinero de luces. Pero, según ha informado la revista Lecturas, parece que ha habido un detalle que habría hecho saltar por los aires la férrea y cercana relación que existía entre tía y sobrina.

¿Qué es lo que ha ocurrido?

"Falta de profesionalidad"

Según detalla la publicación, el hermano de Isabel Pantoja, Agustín Pantoja, "mostró su malestar por la exposición en redes que Anabel hizo de su tía" y, además, apuntó a una "falta de profesionalidad" del equipo de la cantante, del que forma parte Anabel.

Además, como adelanta la revista, Anabel se puso en contacto con su tía cuando rompió su relación con Yulen Pereira y no obtuvo respuesta por parte de la cantante, lo que provocó en la 'influencer' un sentimiento de profundo abandono.