Anabel Pantoja ha pasado página. Después de su costosa e inesperada ruptura del esgrimista madrileño Yulen Pereira, y pese a decir en más de un ocasión que está en un momento en el que no quiere ocupar su corazón y disfrutar de ella misma, parece que la sevillana afincada en Canarias no ha podido evitar caer en las garras de Cupido porque la 'Pantojita de canarias' podría estar de nuevo enamorada.

La hispalense no ha perdido el tiempo en estos últimos meses y ha estado inmersa en los diferentes compromisos profesionales que tiene pendientes pero, también ha tenido tiempo para reilusionarse y volver a dejar que sus sentimientos fluyan.

Hace unos días salió a la luz una posible relación de la hispalense con n joven que, además, no es desconocido para el gran público y es canario, Samuel López. El ex participante de La Isla de las Tentaciones  le habría robado el corazón a Anabel Pantoja, pero la realidad es que es otro hombre el que ocupa el corazón de la 'influencer'.

Según varios medios, el fisioterapeuta de su tía, David García, es la persona por la que suspira la 'Pantojita de Canarias'.

Amor a la americana

Según comentó hace unos meses en Fiesta el periodista Aurelio Manzano, varias personas vieron a Anabel besándose con el famoso fisioterapeuta apasionadamente en Miami durante la gira americana de su tía y, según unas fotos que verán la luz este fin de semana, Anabel y David ya se han dejado ver juntos en Desalia, la primera gran experiencia musical del verano, en la que se han dado cita influencers destacados como Dulceida, Gersanc, Lalachus o Arnau Marín.