Los preparativos de la boda entre Tamara Falcó Íñigo Onieva siguen su curso. Como cada jueves, la hija de Isabel Preysler acudió a la tertulia de 'El hormiguero' y dio nuevos detalles de su enlace con el empresario. Pero, en esta ocasión, la Marquesa de Griñón ha dado un sorprendente e inesperado golpe sobre la mesa ante la ingente cantidad de insultos que ha estado recibiendo por su peso días antes de celebrar su esperadísima boda con Íñigo Onieva.

Hace unos días, la revista SEMANA adelantó incluso que  Tamara Falcó se pondría en manos de la Clínica Buchinger por segunda vez, puesto que la marquesa ya fue clienta de este enclave situado en Málaga hace unos 7 años donde logró adelgazar más de 20 kilos tras sufrir un problema de tiroides.

Pero, harta de especulaciones y ataques hacia su físico, Tamara falcó ha aprovechado su última intervención en El Hormiguero para zanjar de una vez por todos los comentarios sobre su peso.

Tamara Falcó en una de sus intervenciones en 'El Hormiguero'

"'¡Piérdalos usted!"

Muy segura de su mensaje y mirando a cámara como pocas veces lo hace, Tamara Falcó ha sentenciado a todos aquellos que le atacan por su peso.

"Están todo el día diciéndome que voy a perder kilos para la boda. ¡Piérdalos usted!. Estoy en mi normopeso, puedo estar más delgada o menos pero, si el traje me lo están haciendo a medida, por qué tengo que perder kilos", sentencia