Alberto Núñez Feijóo no ha perdido el tiempo después de que Pedro Sánchez anunciara el adelanto de las elecciones generales para el próximo 23 de julio. Este jueves, tan solo tres días después, el líder del Partido Popular visitaba los estudios de Mediaset para concederle una entrevista a Ana Rosa Quintana en el magacín matinal de Telecinco.

Si bien la conversación no generó un excesivo interés entre el público, ya que solo reunió a 324.000 espectadores con un 14% de cuota de pantalla, la presencia del candidato popular revolucionó los pasillos del grupo de comunicación. Así ha podido comprobarse en un vídeo que ha compartido la cadena para mostrar el "detrás de las cámaras" de la entrevista.

Aunque el encuentro entre Feijóo y Ana Rosa estaba previsto para las 09:30 horas, el invitado se personó con bastante tiempo de antelación en Mediaset. Allí aprovechó para mantener un encuentro con el presidente de la empresa, Borja Prado, según puede comprobarse en el vídeo publicado en la web de Telecinco.

Una vez dentro del estudio 2, desde donde se emite cada mañana 'El programa de Ana Rosa', Feijóo saludó a varios miembros del equipo y se tomó un café con Joaquín Prat. Después de protagonizar un sonado abrazo con Eduardo Inda se encontró con Ana Rosa, a quien le dio dos besos. "Madre mía, cómo está el panorama", le dijo la presentadora hasta en dos ocasiones.

Después de la entrevista, Feijóo volvió a charlar con la periodista y varios colaboradores del programa. Entre ellos se encontraba Alessandro Lequio, a quien saludó con otro afectuoso abrazo.