La cantante Ana Guerra, conocida por su participación en el programa de televisión 'Operación Triunfo', ha generado polémica en las redes sociales tras compartir una serie de fotografías en su perfil de Instagram acompañadas de una descripción que ha sido considerada racista por decenas de personas.

En las imágenes se puede ver a la artista posando junto a una puerta metálica y varias plantas de fondo. Sin embargo, lo que llamó la atención y generó críticas fue el texto que acompañaba a las fotos, en el cual Ana Guerra mencionó la nacionalidad del supuesto ladrón de su bolso. "Barcelona. Este día, mientras me sacaba estas fotos, un marroquí robó mi bolso y mientras lo metía en su mochila, Víctor Elías se lo pidió amablemente (con cara de mala leche) y me lo devolvió. Así que gracias cariño por las fotos y el bolso", escribió la cantante en su publicación desatando una oleada de críticas contra la tinerfeña.

El polémico comentario racista de Ana Guerra

Sin embargo, pese a que a la cantante le cayó la del pulpo durante varios días por la forma en la que se refirió al chico que quiso robarle, ahora la intérprete ha reaparecido ante los medios y ha explicado, con poco éxito, lo que quiso decir puesto que sus explicaciones han vuelto a generar mucha controversia en redes.

"Tenemos la piel un poquito de cristal pero no pasa nada"

Ana Guerra quiso quitarle hierro al asunto aclarando que las acusaciones que recibió por ser racista ya son cosas del pasado y ya aclaró la situación. "Fue una mala interpretación y ya está" dijo ante los medios.

Sin embargo, al ser preguntada por todo lo que se generó en torno a sus controvertidas declaraciones, la actual pareja del actor Víctor Elías lanzó un dardo a los 'haters' de las redes sociales asegurando que "tenemos la piel un poquito de cristal pero no pasa nada. Las redes sociales tienen esas cosas: para unas cosas son maravillosas y en otras cosas pasa lo que ha pasado en estos días. Se queda aclarado, ya me venís conociendo de hace unos años", zanjó.