La llegada de Manuel Cortés al plató de Supervivientes 2023 era una de las más esperadas de la última entrega de Conexión Honduras.

El hijo de Raquel Bollo tuvo que abandonar el concurso a causa de un problema de salud que se fue complicando con el paso de os días y que provocó la salida forzosa del programa porque la salud del joven corría peligro. "Tras volver a realizarse todas las analíticas y las pruebas pertinentes, y viendo los resultados de estas y tu situación clínica, el equipo médico del programa ha decidido que tu estado físico no aconseja su continuidad en el concurso. Por ello, debes abandonar la aventura" le comunicaron al concursante hace una semana.

A su llegada a España, el hermana de la también concursante Alma Bollo permaneció ingresado en un hospital de la capital para resetear el cuerpo del concursante y, ahora, en perfectas condiciones, Manuel Bollo se ha enfrentado a todos los frentes que tiene abiertos.

Sin embargo, lo que no se esperaba nadie en el plató ni tampoco la audiencia era que le ex robinson fuera a atacar a la productora del programa y que les lanzara una grave acusación que hacía referencia a la manipulación de los vídeos por parte de esta.

Pero, ¿por qué ha puesto el joven a la organización en esta compleja tesitura?

Manuel Cortés en 'Supervivientes 2023'

"¡Qué facilidad!"

Mientras Manuel Bollo repasaba junto a Ion Aramendi su paso por el concurso, al término del vídeo, el hijo de Raquel Bollo aseguró sentirse muy molesto por la forma en la que se había hecho la edición de su participación en el programa. ""¡Qué facilidad! Viendo estos vídeos, ahora mismo estoy en shock", estalló el exconcursante.

"Mi concurso no se ha basado solo en discutir con Asraf, creo que he sido con el que menos ha discutido", terminó.