En 'Sálvame'
Marta López, destrozada por la boda de Kiko Hernández: el motivo de su decepción
La empresaria también admitió que su relación de amistad con Kiko Hernández no es la misma desde hace un año

Marta López llorando en ’Sálvame’ por la boda de Kiko Hernández. / ATRESMEDIA TELEVISION
Redacción Yotele
No todos han sentido alegría por el anuncio de la boda de Kiko Hernández y Fran Antón. Después de que soltase la bomba en pleno directo, Marta López rompió a llorar este jueves en el plató de 'Sálvame' al ser consiente de que no iba a estar en el día más especial de uno de sus mejores amigos y padrino de uno de sus hijos.
"Me alegro por él pero lo estoy pasando mal porque, si es verdad, que no lo sé, es como me hubiese dado cuenta de que ya no tengo nada que ver con Kiko. No es ser dura. Me da pena", afirmó la colaboradora antes de derrumbarse y recibir el cariño de sus compañeros: "Qué me alegro mucho por él. Te lo juro".
"Mi dolor es que nunca me imaginé que Kiko se fuese a casar y yo no fuera estar en la boda", contestó posteriormente a una pregunta realizada por Lydia Lozano, siendo consolado por un Valldeperas que aseguró que podría haber más de una celebración.
La empresaria también admitió que su relación de amistad con Kiko Hernández no es la misma desde hace un año: "El amor y el cariño que siento por él no ha cambiado. Puede ser que hayamos estado más distanciados pero jamás me imaginé que se fuese a casar y yo no estar ahí".
"Está claro de que si no estoy ahí ya no le importo, ¿entiendes? Están sus amigos ahí", prosiguió López, asegurando que le llamaría después y que conoce a Fran Antón: "Me lo presentó el día que fui a verle al teatro".
- DIRECTO | La borrasca Emilia cubre de nieve el Teide
- Pelea en Mesa y López: rompe de un puñetazo la luna trasera de un coche y el conductor lo atropella y huye
- Las Palmas de Gran Canaria recomienda a la población permanecer en casa por las incidencias de la borrasca Emilia
- Lukovic y Cedeño se bajan del chárter de la UD Las Palmas: van a Ceuta por Málaga y barco desde la bahía de Algeciras
- La marquesina fantasma que han construido unos vecinos de Las Palmas de Gran Canaria para que la guagua pase por su barrio
- Tiene solo cuatro letras y es de origen canario: este es el nombre de moda en España
- Gran Canaria registra hasta el mediodía de este viernes las mayores lluvias del archipiélago por la borrasca Emilia
- El Colegio Salesianas María Auxiliadora de Las Palmas de Gran Canaria celebra un mercadillo navideño