'Sálvame' verá recortada su duración a escasos días de su final en Telecinco. La cadena estrenará 'Mía es la venganza' el próximo lunes 12 de junio a partir de las 15:45 horas, ocupando de esta forma el tramo en el que se emitía hasta ahora la versión 'Limón' del programa.

La serie diaria protagonizada por Lydia Bosch aterrizará en la sobremesa del canal apenas unos días antes del final definitivo de 'Sálvame', previsto para el próximo 23 de junio. Con este movimiento, el formato de La fábrica de la tele tendrá una duración en torno a las 2 horas -y otra más en Mitele Plus- en sus últimas diez entregas.

La ficción se medirá en la mencionada franja a 'La Promesa' 'Amar es para siempre'. No obstante, las ofertas de La 1 y Antena 3 empiezan a las 16:30 horas y, por tanto, el enfrentamiento entre las tres series no será del todo directo.

Producida por Alea Media, responsable de otros proyectos como 'Patria' y 'Vivir sin permiso', ‘Mía es la venganza’ mezcla en sus tramas amor, pasión, venganza, secretos inconfesables y misterios. También aborda temáticas contemporáneas, como el empoderamiento de la mujer y la diversidad.

El elenco de la serie lo completan Begoña Maestre, Ibrahim Al Shami J., Claudio de la Torre, Armando del Río, Elena Furiase, María Ramos, Miguel Brocca, Gonzalo Kindelán, Fanny Gautier, Eve Ryan, Máximo Pastor, José Ángel Trigo, David Muro, Fátima Baeza y Mariam Hernández, entre otros.

Sinopsis de 'Mía es la venganza'

Un automóvil se precipita en un lago y comienza a hundirse en el agua. En el interior del vehículo se encuentran Sonia y dos niñas pequeñas que viajan en el asiento trasero ajenas al destino que les aguarda. El tiempo apremia y la mujer, desesperada, trata de liberar a las niñas, hasta que descubre que apenas tiene margen para salvar a ambas. Una de ellas logra salir a la superficie con Sonia, mientras la otra, atrapada en el coche, aguarda impotente la muerte.

Dos décadas después del terrible suceso, Sonia es la influyente y poderosa propietaria del exclusivo club deportivo ‘Los Olivos’ y la niña a quien salvó, Olivia, la hija que a pesar de sus intentos nunca logra satisfacer las expectativas de su madre. Ninguna ha podido olvidar esa trágica tarde y ambas ignoran que el pasado vuelve para destruirlas.

Mario, un joven atormentado a quien aquel desgraciado accidente arruinó su vida y truncó sus sueños siendo un niño, está dispuesto a ejecutar un estudiado plan de venganza para hacer sufrir a Sonia y Olivia tanto como le hicieron padecer a él. Sin embargo, los sentimientos se interpondrán en su camino, llevándole a afrontar un gran dilema: escoger el amor o llevar hasta el final su particular ajuste de cuentas.