Antena 3 ya trabaja en una nueva edición de 'La voz kids', que volverá a ser una de sus grandes apuestas por el entretenimiento para su nueva temporada televisiva. Antes de la conclusión de su presente temporada, la cadena de Atresmedia ha desvelado este miércoles los cuatro coaches que se sentarán en sus sillones giratorios.

Según avanza en una nota de prensa, el formato mantendrá el mismo elenco de coaches de la anterior edición, a excepción de Aitana y Sebastián Yatra. David Bisbal y Rosario volverán a sentarse en las sillas rojas del talent show, además de contar con el regreso de Melendi y el debut de Lola Índigo en sustitución de Sebastián Yatra y Aitana.

De este modo, Lola Índigo debuta como coach después ser asesora de la septima edición del programa producido por Boomerang, tal y como desveló en exclusiva YOTELE en aquel entonces. En aquella temporada, la exparticipante de 'OT 2017' aconsejó a Sebastián Yatra en las fases posteriores a las audiciones a ciegas.

En su novena edición, el formato también tendrá a los tres coaches que contó en la temporada de su estreno en Telecinco, que, además, son los que más ediciones de 'La voz kids' llevan a sus espaldas (Bisbal y Rosario 8 y Melendi 4).

Actualmente, en esta edición, que emite su gran final este sábado, 'La voz kids' ha vuelto a ser líder de la noche de manera absoluta, superando al resto de ofertas durante el fin de semana. Con un 12,9% de cuota de pantalla media, el programa supera a la competencia de manera solvente un año más.